FANDOM

Kamui Link Cleanup.png
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

Tsukasa

(司 Tsukasa)

An Shoji
Tsukasa.png
Online
Género en The World

Masculino.png Masculino

Ocupacion en The World

Jugador

Clase

Amo de ondas

Posesiones

Guardián

Personajes con el mismo diseño

Elk y Luk

Offline
Género en la vida real

Femenino.png Femenino

Edad

16 - 17

Debut
Anime

.hack//Juego_de_Rol

Videojuego

.hack//Outbreak

Novela

.hack//AI buster vol2

Actores de voz
Voz en Español

Rafael Alonso Naranjo JR.

Voz en Español Latino

Giannina Jurado

Voz en Inglés

Brianne Siddal

Seiyū

Mitsuki Saiga

Galería de Imágenes

Tsukasa (司) es un Amo de ondas masculino y el protagonista principal de .hack//SIGN. Quedó atrapado en The World durante los acontecimientos del anime.

OnlineEditar

AparienciaEditar

Tsukasa es un joven de cabello plateado y ojos púrpuras. Siempre va vestido con túnicas grises y marrones y con un sombrero del mismo color. Tiene dos tatuajes de color salmón en la cara y casi siempre lleva un báculo de plata con él.

PersonalidadEditar

Inicialmente Tsukasa era una persona solitaria y bastante arrogante con los otros jugadores de The World. Acostumbraba a evitar a los demás jugadores y tampoco se preocupaba por disfrutar del juego, participar en eventos o subir de nivel. Pasaba el rato desafiando y evitando a los Caballeros Escarlata. Lentamente Tsukasa establece una amistad con Mimiru, Bear y Subaru. A medida que la confianza con ellos crece empieza a disfrutar mas de The World e incluso llega a participar en algún evento. Se hace gran amiga de Subaru llegando a establecer una relación sentimental con ella. Al final de la serie, Tsukasa revela el buen corazón que había mantenido oculto durante tanto tiempo.

OfflineEditar

En el mundo real Tsukasa es una estudiante de secundaria llamada An Shouji Su madre murió cuando ella era muy pequeña, por lo que ella fue criada por su padre. Su padre, un hombre de negocios, la sometió a años de negligencia y abuso mental e incluso a veces maltrato físico. Con el fin de escapar de la realidad, An comenzó a jugar a The World, escogió un avatar masculino para distanciar aún más su carácter de su verdadero yo. El nombre "Tsukasa" viene del carácter para el "Ji" (Tsukasa) en "Shouji".

Después de los acontecimientos de .hack//SIGN, An comienza una relación romántica con Mariko Misono y cumple su promesa a Mimiru de conocerse en el mundo real. Por ello viaja a Shimokitazawa.

Ryo Sakuma apoya económicamente a An. En .hack//Unisono reveló que está viviendo en una residencia de estudiantes. An asiste a un internado y tiene un llavero de Macha en su teléfono móvil.

AficionesEditar

A An le gusta jugar a The World y ver películas antiguas, que ella solía ver con su madre cuando ella aún estaba viva.

HistoriaEditar

Al inicio de la serie se despierta y ve que se encuentra en una mazmorra en The World, sólo que no tiene ninguna idea de por qué está ahí, y tampoco recuerda muy bien quien es él mismo.

Luego, es perseguido por los Caballeros Escarlata por tratar con un personaje ilegalmente modificado que él recuerda haber visto, pero no sabe cuando, dónde o por qué. Al inicio, todo lo que él quiere es estar solo, pero esto simplemente lo lleva a más problemas. Seguidamente es conducido por Macha (el personaje ilegalmente modificado que él recordaba haber visto que tiene forma de gato) a una área oculta dónde conoce a Morganna y a Aura, que aún no ha despertado. Morganna le otorga un Guardián: un monstruo en forma de pesa que lo protege.

Se da a entender de forma implícita en ciertas escenas de la serie que Tsukasa tenía un padre emocionalmente inestable, su madre ya había muerto, y que era marginada por sus compañeros cuando era niña. Más adelante Tsukasa trae a Subaru a la zona oculta de Morganna. Estando enojada, Morganna induce a Tsukasa en un trance temporal y mueve a Aura a una nueva área. Al final de la serie, Tsukasa, del cual ya se ha revelado que en la vida real es una chica, despierta en el mundo real, y eventualmente deja el hospital. Ella encuentra a una muchacha en silla de ruedas (que es Subaru en la vida real) y al reconocerse corren a abrazarse la una a la otra. La novela .hack//Zero, da a conocer algunas cosas que sucedieron posteriormente: Bear se convierte en su tutor legal y le permite ir a una escuela de internado. Ella y Subaru comienzan una relación amorosa, a pesar del hecho de que Tsukasa es realmente una chica.

Miembros de la party de Kite.
Balmung BlackRose Elk Gardenia Helba
Marlo Mia Mistral Moonstone Natsume
Nuke Usagimaru Orca Piros Rachel Sanjuro
Sora Subaru Tsukasa Terajima Ryoko Hombre Sabio

También en FANDOM

Wiki al azar