Fandom

.hack wikispana

Tri-Edge

364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lios Link Update.png
Este artículo necesita ser renovado.

Motivo: {{{1}}}.
Ayuda a dothack//Wikia Plantilla:Editar o discutelo en la página de discusión.

"Conoces a Tri-Edge?" es la primer pregunta que aparece ni bien volvemos de comprar el .hack//G.U. Tri-Edge es el primer objetivo de Haseo, quien, luego de haber sido PKeado en su primer intento de jugar The World R:2, se convierte en un PKK. La venganza de Haseo contra este personaje se genera al enterarse el afamado PKK que el ser conocido como Tri-Edge, un misterioso y sombrio personaje, que se asemeja a un Kite devorado por bugs, asesina en The World a su amiga Shino, quien cae en coma tras el ataque recibido. Tras salir a buscarlo durante mucho tiempo, el mentor de Haseo, un Steam Gunner de brazo modificado llamado Ovan, le informa que el personaje a quien busca suele aparecer en la catedral de Hulle Granz, el mismo lugar donde tiempo atras fuera atacada su amiga Shino.

Vol2sign.JPG

Sign de Tri-Edge.

Al entrar en la catedral y tener un flashback de Shino y de su vida antes de que fuera PKeada, un haz de luz azul invade el escenario: se trataba de Tri-Edge. En una pelea donde Haseo se ve inutilizado y Tri-Edge demuestra su superioridad, Haseo pierde toda su experiencia y armas al recibir un poderoso Data Drain de parte de Tri-Edge...en otras palabras, le formatea el disco duro y al personaje de The World. En el final del primer volumen de .hack//G.U., Haseo cobra su venganza, pero en .hack//G.U. Vol.2, Haseo descubre la verdad detras de todas las verdades (al principio del juego se sucita la pregunta "¿deseas la verdad?") y es que a quien el llamaba Tri-Edge no era esa version desvirtuada de Kite. En una sorpresa, Ovan, el mentor de Haseo revela su brazo modificado: Una fusión de AIDA que aparenta ser como un látigo se une a su brazo, que porta una de las armas de a quien llamaba Tri-Edge y una Steam Gun en su otro brazo...valiendose de estas tres armas marca enfrente de Haseo el símbolo de Tri-Edge (Tri-Edge Sign), una especie de letra "A" acostada y PKea a Atoli y Pi(que resultan vivas mas adelante). Por supuesto este hombre es la final del juego y pese a eliminarlo. El juego termina con Atoli y Haseo en Hulle Granz, cruzandose con Ovan, quien toma a Haseo por la espalda y le susurra al oído "Haste fuerte, Haseo... Lo suficiente para destruirme!"

También en Fandom

Wiki al azar