Fandom

.hack wikispana

Tom

364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tom

(トム, Tomu)

LOTT01Tom CuerpoCompletoRender.png
Online
Género en The World

Masculino.png Masculino

Ocupacion en The World

Administrador de mantenimiento

Clase

Espadachín

Offline
Género en la vida real

Masculino.png Masculino

Debut
Anime

.hack//Legend of the Twilight

Actores de voz
Voz en Español Latino

José Manuel Vieira

Voz en Inglés

Liam O'Brien

Seiyū

Takayuki Yamaguchi

Galería de Imágenes

"Una palmera al revés, el manantial del espejismo vacío... ¡monstruos que jamás había visto! ¡Esto es muy extraño! Y este no creo que sea..."
— Tom —

Tom (トム, Tomu) es un Espadachín empleado de CC Corporation responsable del mantenimiento del Servidor que aparece en el primer capítulo de .hack//Legend of the Twilight.

OnlineEditar

Aspecto físicoEditar

Tom es un chico joven con el pelo marrón claro, tiene los ojos verdes y un tatuaje rojizo en el centro de la cara. Viste una malla a cuerpo completo de color celeste claro, una pechera turquesa oscuro y una armadura para las piernas del mismo color. De protección lleva unas hombreras, protección para los codos, la cadera, las rodillas y una banda para la cabeza. Todo de color plateado. Va equipado con una espada no muy larga con el mango dorado y la oja plateada con una franja roja en el medio.

OfflineEditar

El usuario de Tom es un trabajador de la CC Corporation. Su trabajo es el de mantenimiento.

LOTT01-Tom a entrado en estado de coma.png

El usuario de Tom entra en coma

Aparentemente es un chico joven, con rasgos similares a los de su personaje.

Su oficina en la sede de Japón de CC Corp está bastante desordenada.
Tiene envases de comida y pañuelos por todas partes. Por lo que se puede deducir que es un poco desordenado.

HistóriaEditar

LOTT11-Víctimas de Morti, Tom, Lena.png

Tom flotando entre otros jugadores. Víctimas del coma provocado por Morti.

Tom encuentra un área infectada por un virus creado por un pequeño grupo de hackers.

Él área infectada tiene palmeras y cocoteros flotando por el aire, el Manantial del Misterio está vacío y aparecem Monstruos muy fuertes y agresivos. Cuando intenta defenderse de los monstruos éste logran derrotarlo, dejando en coma al usuario de Tom. Este acontecimiento hace que Balmung y su ayudante Reki empiezen una investigación que a la larga les conduce a los hackers y a una confrontación directa con el IA Morti.

Tom aparece brevemente más adelante en la serie, su personaje ha sido sellado por los hackers en un área remota de un servidor no disponible.

También en Fandom

Wiki al azar