FANDOM

Kamui Link Cleanup
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

 Plantilla:Infobox GU CharactersSakaki(Tooru Uike) - Edge Punisher: es el lider de la segunda division de Moon Tree, Sakaki es famoso en todo The World y que comunmente se lo reconoce mas que a su guildmaster. Al parecer es parte de una siniestra conspiracion y debido a esto la tension entre Sakaki y Zelkova a aumentado mucho. Él trata de crear un mundo ideal dominando las mentes de las personas usando las 8 Phases de Morggana(los 8 usuarios Epithap) y la Internet. Sakaki es un modelo a seguir para Atoli solo que ella desconoce el verdadero plan de Sakaki. Él obtiene misteriosamente el control sobre AIDA. Sakaki usa a Atoli haciendole creer que la necesita pero no es asi,Atoli puede sentir las "Vibraciones de Aida" o el sonida q produce el Aida,Sakaki se aprobecha de la virtud de Atoli para llevar acabo su plan.... Sakaki ya teniendo el poder del Aida en sus manos desarrola su plan sacando a Yata "Administrador de G.U" y haci hacer su plan se ejersa mas facilmente, ya sacado a yata Sakaki le hace algo a Atoli ( le saca su memoria en forma de espiritu)y asi para el poder derrotar a unos de sus enemigos Haseo y haci para q no intervenga en su plan....

También en FANDOM

Wiki al azar