FANDOM

Puchi

Puchi Channel Render
Online
Género en The World

Femenino Femenino

Clase

Espadachín

Debut
Anime

.hack//SIGN

Actores de voz
Voz en Español

Laura Palacios

Voz en Inglés

Lara Jill Miller (LOTT)

Seiyū

Chiemi Chiba (SIGN)
Sara Nakayama (LOTT)

Galería de Imágenes

"Estaré tres dias de viaje, así que durante ese tiempo me temo que mi grunty... Así que estaba buscando a alguien que cuidase este bebé mientras estoy fuera ¿No puedes hacer eso por mi?"
— Puchi —

Puchi es una Espadachín que hace su primera aparición en el episodio El Epitafio de .hack//SIGN.

OnlineEditar

AparienciaEditar

Puchi es una chica aparentemente joven con el pelo largo marron recogido en una cola de caballo. Tiene los ojos celeste y un tatuaje verde oliva en el brazo izquierdo. Viste un top verde y marrón, una falda corta verde, un cinturón, un collar, unos guantes y botas marrones. En el antebrazo izquierdo lleva un escudo de mano y en la espalda una espada.

PersonalidadEditar

A Puchi le gusta jugar en The World para divertirse, y no quiere tener ningúna responsabilid en el mismo. Desafortunadamente ella también le gusta criar Grunty, lo que conduce a problemas. No esta dispuesta a hacer el esfuerzo que toma criar a un Grunty, pero no se corta en empezar a criar un bebé grunty y dejarlo en manos de otro en cuanto le surge algún imprevisto. Esto lo hace mínimo dos veces, la primera con Tsukasa, a quien le entrega un bebé grunty enfermo que acaba muriendo pese a los esfuerzos de Tsukasa, la segunda ocasión es con Hotaru, pero ella consigue curarlo.

OfflineEditar

No se conoce nada sobre el jugador de Puchi, solo que se tomó 3 dias de viaje y no podia jugar en The World durante ese tiempo.

Personajes con diseños parecidos a Rachel.
Puchi Rachel
Puchi Channel Render Rachel Channel Render

También en FANDOM

Wiki al azar