FANDOM

Piros

(ぴろし Piroshi)

Piros.jpg
Online
Género en The World

Masculino.png Masculino

Clase

Blandidor Hacha

Offline
Género en la vida real

Masculino.png Masculino

Edad

32

Actores de voz
Voz en Español

N/A

Voz en Inglés

Daran Norris

Seiyū

Masaya Onosaka

Piros (ぴろし, Piroshi) es un Blandidor Hacha que hace su primera aparición en .hack//Infection.

A diferencia de la mayoría de personajes de la primera saga de la franquicia de hack este no tiene ningún personaje con el que comparta diseño, siendo el más parecido a él Edajima, el personaje del jugador de Masaya Makino (.hack//Liminality), y los del mismo diseño (Nekoski, Crest, Benkei y el hacker Apeiron). Esto quizás se deba a que no muchos jugadores se arriesgan con los Blandidor Hacha, ya que son lentos, aunque muy fuertes.

Aparece por primera vez en Mac Anu, uno de los pueblos raíz, cuando Kite vuelve de Expansivo Encantado Mar de Arena, una zona donde se hablaba en el foro de Aura

Piros pide ayuda a Kite, quiere derrotar a un monstruo de la mazmorra de Indiscreto Glotón Peregrinaje que dice que está acosando a un amigo suyo y quiere que él sea testigo de su gran "proeza", al final Kite tiene que acabar ayudándole. Como recompensa Piros le da un "Ataque meteoro", se despide con la frase "¡Que las estrellas brillen hasta el final de tu viaje!" y le entrega su dirección de miembro.

Acostumbra a llamar siempre a Kite como "Ojos Claros", haciendo un tanto frustrante una conversación con él.

Miembros de la party de Kite.
Balmung BlackRose Elk Gardenia Helba
Marlo Mia Mistral Moonstone Natsume
Nuke Usagimaru Orca Piros Rachel Sanjuro
Sora Subaru Tsukasa Terajima Ryoko Hombre Sabio

También en FANDOM

Wiki al azar