FANDOM

Never Mont Manga.jpg

Never Mont en el manga

Never Mont Anime.jpg

Never Mont en el anime

La ciudad encantada Never Mont (ネーベル・モント) fue una ciudad eventual que apareció en The World durante el verano de 2014 en .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo.

DescripcionEditar

La ciudad está contruida sobre una montaña que sobresale de enmedio del océano. Está rodeada por una muralla. La entrada a la ciudad está en la playa.

Lugares destacadosEditar

Calles de Never MontEditar

Las calles se ven decoradas con patrones de madera, tierra y rayo. Las casas estan llenas de arcos de medio punto.

TabernaEditar

Esta es una taberna parecida (posiblemente la misma) a la que aparece en el OVA .hack//Unísono.
Se accede a la taberna bajando por unas escaleras largas y estrechas, seguido de una puerta de vaivén al estilo oeste. Las paredes de la taberna estan decoradas con patrones de tipo rayo y madera.
Hay varios pares de mesas redondas de madera y esta decorada con algun ficus.
Hay una barra con tamburetes. Detrás de la barra hay estanterias llenas de botellas de bebida.

.hack//La Leyenda del brazalete del crepúsculo Vol. 2 (manga)Editar

login_8: Otra decisión que tomarEditar

En este capitulo Never Mont solo es mencionado. Balmung dice que ya llega el momento de inaugurar la fase nueva y publica el evento, por lo que Never Mont queda inaugurado. El nombre de Never Mont nunca es mencionado en este capítulo.

login_09: La moneda de NilsEditar

Shugo quiere encontrar a Aura, la madre de Zefie, por lo que Mireille los convenze de ir a la nueva fase Never Mont para buscar información sobre los IA, ya que al ser la inauguración estará lleno de gente. Entonces Shugo, Rena, Mireille, Hotaru y Ouka van a visitar la ciudad. Mireille compara la ciudad con la ciudad del cuento de Nils Holgersson.
Después el grupo se separa en busca de información. Mireille llega a la taberna donde habla con Hombre Sabio; Rena y Hotaru consiguen información de Net Slum gracias a Kamui; Ouka disfruta de halagos que le dan jugadores al ver que es una Licántropo.

login_10: Personajes que piensanEditar

En este episodio el grupo se reúne de nuevo, se cuentan todo lo que han descubierto y despúes se van yendo todos a dormir, exceptuando Shugo, que decide quedarse con Zefie.
Cuando se quedan solos se despiden de la ciudad y se van a Mac Anu.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar