FANDOM

Morti

(モルティ, Moruti)

LOTT11-Morti Render
Online
Género en The World

Femenino Femenino

Ocupacion en The World

IA Ambulante o IA Vagabunda

Clase

IA

Debut
Anime

.hack//Legend of the Twilight

Actores de voz
Voz en Español Latino

Lileana Chacón

Seiyū

Maaya Sakamoto

Galería de Imágenes

"Muerte...Para trascender a la muerte...es importante conocerla primero."
— Morti —

Morti (モ ル テ ィ, Moruti) es un IA Ambulante en The World. Es el villano principal en la versión anime .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo.
Tiene muchas cosas en común con Aura y Morganna, pero a diferencia de estas ella no está ligada en el sistema como un todo. Es probable que ella se haya creado a partir de fragmentos sobrantes de los datos de Morganna.

Aspecto físicoEditar

Morti parece una mujer de edad indefinida. Tiene la piel blanca en todo el cuerpo, salvo alguna mancha que tiene de color lila en el cuerpo y en la cara. El pelo tambien es blanco, es largo del lado izquierdo y corto del lado derecho. El flequillo del lado izquierdo le tapa un ojo de color verde. El ojo destapado es amarillo e inexpresivo. Viste una túnica blanca que le cubre todo el cuerpo.

HabilidadesEditar

Cómo IA Ambulante tiene muchas habilidades que sobrepasan las de cualquier jugador normal. Sus poderes controlan lo que le rodea.

Gate OffEditar

Puede impedir que los jugadores que esten dentro de un Área salgan de ella. Solo pudiendo escapar del Gate Off usando el Brazalete del crepúsculo.

Destrucción o corrupcion de un área por completoEditar

Puede destruir toda una área por completo. Dejando en coma todos aquellos que esten dentro.

Infección de monstruosEditar

Puede infectar cualquier clase de Monstruos, volviendolos invencibles. Creando incluso nunca vistos en The World. Nada que no se pueda arreglar con un buen Data Drain.

También en FANDOM

Wiki al azar