Son los principales enemigos de un jugador.

Donde se encuentranEditar

Se encuentran en Campos y Mazmorras y en algunos eventos se pueden ver en Pueblos Raíz.

Eventos con monstruosEditar

Invasión de monstruos en pueblos raízEditar

En la versión de .hack//Al buster de vez en cuanto se hacía una invasión de monstruos en alguno de los pueblos raíz. Aparecen monstruos de varios niveles, por lo general los noobs que se encuentran jugando en ese momento mueren rápido. En todas las invasiones hay un monstruo jefe. Quien de el golpe definitivo al monstruo será quien se va a quedar con el tesoro y la experiencia que da el monstruo.

The One SinEditar

Fue un evento en .hack//Al buster donde en un campo remoto había un jefe muy fuerte, Balmung y Orca son quienes derrotan al monstruo y consiguen en titulo Los descendientes de Fianna.

Atrapa al GoblinEditar

Es un evento en que tienes que ir a un campo donde solo hay un monstruo, un Goblin generalmente muy débil, pero muy rápido. Se trata de jugar al pilla pilla con el Goblin y derrotarlo, cuando lo derrotas éste te la una pieza de equipamiento que forma parte de un equipamiento. El equipamiento completo te otorga la habilidad de invocar a un Goblin.

El monstruo de la momia flotanteEditar

En el final de .hack//Infection hay un Bonus/Evento en el que viajas a una mazmorra flotante donde hay un jefe final.

Clasificación de los monstruosEditar

Los monstruos de The World están clasificados por elementos. Hay 6 elementos: Fuego, Agua, Madera, Tierra, Rayo y Oscuridad.

Ventajas y desventajasEditar

Cada elemento tiene un elemento que es su debilidad y, a la vez ese elemento es la debilidad del otro.

Fuego <-> Agua

Tierra <-> Madera

Trueno <-> Oscuridad

Galería de imágenes de monstruosEditar