FANDOM

Mistral

Mayumi Kurokawa

Mistral2.jpeg

MistralUnísono.png

Online
Género en The World

Femenino.png Femenino

Clase

Amo de ondas

Offline
Género en la vida real

Femenino.png Femenino

Edad

Alrededor de 20

Actores de voz
Voz en Español

Carmen Cervantes

Voz en Español Latino

Desconocido

Voz en Inglés

Sandy Fox

Seiyū

Atsuko Enomoto

"Conmigo era lo mismo. La mayoría de mis mejores recuerdos son jugando a este juego."
— Mistral —

Mistral (ミストラル) es una Amo de ondas y es la primera jugadora en unirse a Kite y a BlackRose. Tiene una tendencia a adorar los objetos Raros (especiales). Está más que feliz de jugar junto a Kite, pero desconoce la verdadera naturaleza de The World hasta avanzada la historia. 

OnlineEditar

AparienciaEditar

Mistral tiene el cabello corto rosado y ojos rojos. Viste ropas ligeras de Amo de ondas de color celeste y blanco. Cada lado de su gorro lleva moños dorados que caen hasta sus tobillos por ambos lados. También lleva un moño similar alrededor de su cintura.

PersonalidadEditar

Mistral tiene una personalidad algo tonta y divertida. Le gusta hacer equipo con Kite debido a su habilidad especial, queriendo verla tanto como pueda. Su actitud viaja con ella donde quiera que vaya en The World. Puede aparentar ser algo infantil, pero su verdadera personalidad es muy dedicada y confiable.

OfflineEditar

177px-Mistral-IRL.jpg

Mayumi Kurokawa despidiendose de Akira Hayami.

Información BásicaEditar

La jugadora detras de mistral es Mayumi Kurokawa, una mujer casada cerca de sus 30 años, un gran contraste con su personalidad infantil en The World. Realiza un trabajo administrativo no especificado. Aparentemente trabaja en su casa debido a sus vacaciones por maternidad durante Quarantine. A pesar de sus desastres culinarios, Mistral es en realidad una gran chef cuando se concentra en su cocina. Ademas es una gran compradora, encontrando siempre los precios mas bajos en los mejores productos. Vive en la Ciudad de Saitama.

HobbiesEditar

Ella ama los dulces. El chocolate Jelly Beans es uno de sus favoritos, aunque ella se arrepiente de perder la oportunidad de probar los urchin Jelly Beans. Ella una vez le dijo a Kite que ella estaba asustada que todos sus chocolates que consumía le estaba haciendo engordar. Sin embargo después no tendría que preocuparse por ello por que estaba embarazada.

HistoryEditar

.hack//GamesEditar

Mistral se une a la party porque ella quiere saber que pasa si Kite usa el brazalete en un Data Bug en Δ Expansive Haunted Sea of Sand. En un momento dado, Kite entra en Dun Loireag, y se encuentra con Mistral regateando con Apeiron sobre un objeto que él tiene. Él pide una suma decente de GP. Mistral corre a recoger los fondos, y Apeiron le ofrece el libro a Kite por una cantidad significativamente menor de GP. Kite cuando no lo desea comprar, Apeiron simplemente le da el libro en la frustración, y se va. Mistral regresa, triste al ver que ya Apeiron de fue. Mistral, a continuación, invita a Kite a una mazmorra en Θ Collapsed Momentary Spiral, con la esperanza de verlo usar su brazalete.

Mistral, empieza a tomar conciencia de la naturaleza peligrosa de The World cuando ella acompaña Kite en su primera batalla contra Cubia en Λ Merciless Grieving Furnace. Kite había tratado de explicarle la verdadera situación, pero ella simplemente pensó que estaba hablando de un evento en el juego, y quiso seguirle el juego. Justo antes de la batalla con Cubia, el brazalete de Kite reacciona, y provoca que una incompleta Aura aparezca ante ellos. La escena a Mistral le molesta un poco, y son inmediatamente arrastrados a una lucha. A causa de la batalla se da cuenta de la realidad de lo que está ocurriendo en el juego.

No demasiado tiempo después, ella revela a Kite que realmente esta embarazada en la vida real, y decide abandonar el juego para la seguridad de su bebe no nacido. Sin embargo, con el fin de proteger The World para que su hijo pueda disfrutarlo también, regresa al juego a tiempo para la batalla final con Morganna. 
Mistralxxxx.jpg

Mistral como se ve en XXXX.

.hack//XXXXEditar

Mistral es miembro del grupo de Kite en si lucha contra Skeith. Su rol se reduce notablemente a ser solo soporte moral; aun así BlackRose la ve como una hermana mayor, y frecuentemente va a aconsejarla, usualmente referente a Kite. 

.hack//Another BirthEditar

Mistral aparece varias veces en todo Another Birth. Ella acompaña a Kite y BlackRose a la mazmorra Θ Cursed Despaired Paradise, donde ella encuentra un cuarto lleno de osos, un fragmento de las notas de Harald, y una poción del Epitaph of Twilight. A BlackRose primeramente no le gusta Mistral, cree que su alegre personalidad es falsa, pero eventualmente le agrada. Después, Mistral fuerza a entrar en un party con Kite y BlackRose e ir a Θ Chosen Hopeless Nothingnes, donde ella les ayuda a pelear contra Skeith. 

BlackRose se vuelve más cercana a Mistral cuando las dos comienzan a intercambiarse emails. BlackRose poco a poco la ve como un especie de hermana mayor, y frecuentemente va a ella por consejos. Luego de un tiempo comienzan a decirse entre ellas información de su vida real, haciendo su relación aun mas cercana. 

Justo después que Mistral le cuente a Kite acerca del porque ella esta dejando el juego debido a su embarazo, ella envía a BlackRose un email. En el email ella le pide conocerla en el mundo real a BlackRose. Eventualmente se conocen y con eso se vuelven aun mas cercanas que su ya hermana en una especie de segunda madre/ hija que era antes. 
Mistralunison.png

Mistral como se ve en Unison.

.hack//UnisonEditar

Mistral aparece corriendo llegando tarde a la planeada reunión, y está corriendo a su manera saliendo de una mazmorra con su tesoro. En el exterior, es emboscada por Sora, que en su típico estilo de Sora, solicita su dirección de miembro con la amenaza de matarla si no cumple. Silver Knight y Crim intervienen en nombre de Mistral. Sora ve sus  probabilidades que están en su contra, y se va con un poco de decepción. Después Mistral llega a la taberna con Crim y Silver Knight, donde los demás la estaban esperando. De ahí, todos van a Net Slum, donde Helba tiene una especial celebración planeada. Mistral feliz va a bailar.

Pre-Legend of the TwilightEditar

Donde Mistral se retira de The World, ella le da su avatar a su hija, Mirei. Mirei le cambia el nombre de su personaje a Mireille en el evento "cambia tu nombre". 

.hack//Legend of the Twilight (manga)Editar

En la Leyenda del Crepúsculo, la cariñosa, parte materna de Mistral es vista. Parece que Mistral dejo su antiguo trabajo para ser una ama de casa y estar al lado de su hija. Es descubierto que Mistral es su madre de Mireille, cuando ya tiempo iniciado la historia, Mistral le ofrece a su hija un poco de confort cuando ella se le ve llorando sobre su computadora. Mistral pide prestado su antiguo avatar por un tiempo, para ayudar a un viejo amigo de el juego que le contactó. Mistral ayuda a organizar un poco de ayuda para el grupo de Shugo, y cuando Kazu aparece para ayudar, erróneamente llama Mireille como su antiguo nombre de su avatar. Después que todo haya acabado, Mistral y Balmung hablan de los resientes eventos mientras caminan por Net Slum. 

TriviaEditar

Mistralconcept.jpg

Mistral concept art.

    • Los Concept artwork de Mistral revela que su personaje original tendría pecas.
    • Mistral comienza con nivel 1 con un arma nivel 1 llamado "Flamming Wand" (varita llameante).
    • Durante los juego ella se refiere a su bebe como un niño. Esto es una mala traducción ya que su bebe es en verdad mujer. 
    • Mistral fue curiosamente escogida para aparecer en Unison, posiblemente debido a su popularidad entre los fans.  
    • Para las navidades del 2004, CyberConnect2 hizo un remix navideño de la canción de Mistral. 
    • El esposo de Mistral es uno de los guardias de seguridad de Tokuoka cuando pelea contra las chicas en Liminality. 

Mistral's Mission AreaEditar

  • .hack//Infection:
    • Δ Expansive Haunted Sea of Sand: Area donde Mistral se une a Kite. 
    • Θ Collapsed Momentary Spiral: Todos quieren ver el brazalete de Kite, incluida Mistral. 
  • .hack//Mutation:
    • Λ Merciless Grieving Furnace: Primera pelea contra Cubia de Kite y Mistral quiere acompañarlo. 

Galería de imágenes de MistralEditar

Miembros de la party de Kite.
Balmung BlackRose Elk Gardenia Helba
Marlo Mia Mistral Moonstone Natsume
Nuke Usagimaru Orca Piros Rachel Sanjuro
Sora Subaru Tsukasa Terajima Ryoko Hombre Sabio

También en FANDOM

Wiki al azar