FANDOM

Kamui Link Cleanup.png
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

Mimiru

(ミミル {{{Rōmaji}}})

Mimiru.png
Online
Género en The World

Femenino.png Femenino

Clase

Espada Pesada

Offline
Género en la vida real

Femenino.png Femenino

Edad

15

Actores de voz
Voz en Español

Amparo Bravo

Voz en Español Latino

Maythe Guedes

Voz en Inglés

Amanda Winn Lee

Seiyū

Megumi Toyoguchi

Mimiru (ミミル) es una Espada Pesada que aparece como coo-protagonista en los acontecimientos de SIGN y de protagonista en algún episodio como en El motivo o en Interludio.

OnlineEditar

Mimiru es una chica fuerte y valiente, capaz de afrontar ella sus problemas y de cuidarse sola. Pero si necessita ayuda no dudara en pedirla a Bear o Tsukasa.

AparienciaEditar

Mimiru es una chica aparentemente adolescente, morena de piel y con el pelo de color marrón oscuro y corto hasta la nuca. Tiene tatuajes amarillentos en todo el cuerpo y la cara que recuerdan a las rayas de un tigre.

Lleva siempre consigo una espada enorme. 

Su vestimenta esta compuesta por un faldaje aparentemente de cobre que cubre y protege su cadera, un peto también de cobre que cubre sus pechos (nada más), unos codales de metal a ambos codos con un pincho cada uno, unos brazales, unas botas altas, unos leggins un poco mas oscuros que el tono de su piel y un collar oscuro bastante apretado al cuello.

Personajes con diseños parecidos a Mimiru.
Mimiru
Mimiru.png
BlackRose
Blackrose Channel Render.png
Rena
Rena Channel Render.png

Fuera de líneaEditar

En el mundo real ella es una estudiante de décimo grado en una escuela pública.

En .hack//El Vertedero le dice a Silver Knight que ella trabajó en un videoclub.

HistóriaEditar

.hack//Interludio Ella ya jugaba en The World dos años antes de los acontecimientos en .hack//SIGN, como se puede comprobar en el episodio especial .hack//Interludio, que ella misma nos cuenta como usaba a una pequeña Maestro de Espada.

.hack//Juego de RolEditar

Es la primera jugadora que conoce a Tsukasa, y después intenta formar una vínculo con él para protegerlo del mundo exterior.

En un principio ella estaba jugando The World en solitario pero decidió asociarse con Tsukasa para ayudarlo a salir y encontrar el secreto que hay detrás de la Llave del Crepúsculo.

Mimiru
Mimiru.png

También en FANDOM

Wiki al azar