FANDOM

Mia

(ミア, Mia)

Mia Channel Render.png

Mia Unísono Render.png

Online
Género en The World

Femenino.png Femenino

Clase

Espadachín

Debut
Anime

.hack//Unísono

Manga

.hack//XXXX

Videojuego

.hack//Infection

Novela

.hack//Another Birth

Actores de voz
Voz en Español

Cholo Moratalla

Voz en Inglés

Debra Rogers
Kari Walhgreen

Seiyū

Minami Takayama

Galería de Imágenes

OnlineEditar

AparienciaEditar

Mia es un personaje de sexo femenino en The World R:1 de aspecto antropomórfico que posee unas orejas de conejo, aunque la mayoría de sus facciones son felinas. Se rumorea que la nada usual customización de su personaje dentro del juego es el resultado de un hack, lo cual llama bastante la atención de otros jugadores(Mac Anu), sin embargo, ella nunca declara nada al respecto. La armadura que recubre su cuerpo es de color verde y crema, cuyo rasgo más destacable es el collar en forma de anilla que cuelga de su cuello. Esto contrasta con su pelaje de color morado casi en su totalidad, aunque en la zona facial es de color blanco en forma de triángulo. Al pertenecer a la clase de espadachín, su cuerpo posee una complexión atlética.

PersonalidadEditar

Podría decirse que su personalidad se identifica bastante con aquella tradicionalmente atribuida a los gatos: muestra un particular, e incluso a veces, indiscreto, interés por aquello que le llama la atención(el brazalete de Kite) y es bastante reservada y misteriosa, siendo destacable el hecho de que apenas pueda estar disponible en el grupo por su afición a buscar hierba aromática junto a Elk.

Miembros de la party de Kite.
Balmung BlackRose Elk Gardenia Helba
Marlo Mia Mistral Moonstone Natsume
Nuke Usagimaru Orca Piros Rachel Sanjuro
Sora Subaru Tsukasa Terajima Ryoko Hombre Sabio

También en FANDOM

Wiki al azar