FANDOM

Kamui Link Cleanup
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

Macha

Mariko Misono
Macha Fantasma
Online
Género en The World

15px Mujer

Clase

IA

Offline
Género en la vida real

15px N/A

Edad

Desconocido

Actores de voz
Voz en Español

N/A

Voz en Español Latino

N/A

Voz en Inglés

N/A

Seiyū

N/A

Macha(マハ) es un IA con forma de gato de genero Femenino que intenta ayudar a Tsukasa cuándo puede, aunque no siempre de forma directa.

Puede hablar, pero sólo Tsukasa; rara vez el público puede oírlo. La única vez que se le escucha es cuando Macha es atacado y destruido por el Guardián que protegía a Tsukasa, aunque simplemente es un grito. En el doblaje en inglés, esto es apenas era audible.

Es un personajes "ilegal" ya que todos los personajes de The World al parecer deben ser forzosamente humanos.

Online Editar

Apariencia Editar

Macha fue conocida por vestir un estilo de sombrero de mago y ropas de humano. Fisicamente, ella era una gata con pelaje blanco y púrpura con ojos rojizos.

habilidades Editar

Sus habilidades conocidas son sostenerse en el aire, tele transportarse entre campos y controlar al menos al guardian de Tsukasa.

Personalidad Editar

Macha es usualmente juguetona y curiosa, aunque ella es también obediente a la voluntad de Morganna y esta perfectamente dispuesto a luchar contra sus enemigos. A pesar de esto, ella es la única fase en traicionar su objetivo

Historia Editar

Wotan's Spear Editar

Macha tuvo una corta aparición en wotan's spear, donde ella manda un guardian a atacar con el data Drain al administrador del sistema Albireo para mantenerlo alejado de Tsukasa, se muestra también aunque Macha no hable, sus palabras se muestran en la zona de chat del jugador.

Hack.//SIGN Editar

Morganna envía a Macha a ver de cerca a Tsukasa y asegurarse que él no quiere irse de The World. Luego, Macha comenzó a encariñarse con Tsukasa y sentir simpatía hacia él. Morganna se enteró y comenzó a castigarle mental y físicamente. Luego Tsukasa también fue maltratado por Morganna, él le dio a Macha un tallo de hierba aromática. Esta amabilidad hizo que Macha este en contra de Morganna. Ella uso el control sobre el guardian de Tsukasa para defender a Tsukasa del Twilight Vagrant que fue envíado a destruirle. Después, ella se sacrificó a si misma para derrotar a los tres Vagrant que fueron enviados a atacar a Tsukasa y Subaru en el sitio Hulle Granz Cathedral.

.Hack// Juegos Editar

Kite y Elk se encontraron con Macha en el bonus de la mazmorra de .hack//quarantine. Ellos siguieron al AI a la parte de abajo de la mazmorra donde Macha se mantiene cautivo dentro del Twilight Vagrant// Temptress Lover. Después de ser derrotado, Macha es libre y se transforma en Mia. Después de que su resurrección esta completa. Mia a perdido toda su memoria.

.hack//Another Birth Editar

El rol de Macha en Another Birth es el mismo que en los juegos (segmento anterior).

Trivia Editar

En el anime SIGN, Macha es aveces vista junto con la hierva aromática, esto puede ser un símbolo de sus memorias de Tsukasa o de su amistad.

Como se ve en .hack//AI buster 2, el silencio de Macha parece ser por el echo que ella se puede comunicar totalmente en texto. Entonces, siempre se piensa que ella no esta hablando, los jugadores aun le pueden entender leyendo sus barras de chat.

El genero de Macha Femenino es dicho, pero por su título "The Temptress" siempre tiene un grito de sonido femenino cuando ella es atacada con el Data Drain, y su renacimiento como un personaje mujer, Mia. Nota: su grito solo puede ser escuchado en los audios japoneses

También en FANDOM

Wiki al azar