FANDOM

The Lost Grounds son áreas especiales en The World que existen desde la fase beta Fragment. Este titulo fue por primera ves usado en The World R:2. Lost Gounds (tierras perdidas) parece ser sinónimo de Sacred Zone (Zona Sagrada), áreas basadas en la historia de Epitaph of the Twilight. Estos pueden o no ser tierras legendarias, áreas que relatan la historia de The World. Uno de Lost Ground, the Creator Room (el cuarto del creador), es también conocido como Harald’s Room (Cuarto de Harald) debido al creador de Fragment. El festival con temática japonesa en  Δ Hidden Forbidden Festival encontrado en “Hidden Frobidden” es el mayor patrón de las tierras perdidas compartido, pero es desconocido si esta área es una tierra perdida. Piros el tercero hipotéticamente cita que un diseñador gráfico lo diseño parcialmente, si no es todo debido a que se evitó usar los gráficos infectados por las señales de Tri Edge.

Las Tierras Perdidas Editar

  • Arche Koeln Waterfall
  • Balbol Museum
  • Briona Gwydion the DragonBein Range
  • Coite-Bodher Battlefield
  • Dark Morrigu Barrow Wall
  • Dead World of Indieglut Lugh
  • Great Temple of Caerleon Medb
  • Hulle Granz Cathedral
  • Hy Brasail, the Isle of Kings
  • Inverte City Megin Fi
  • Morrigu Barrow Wall
  • Six Ringing Peaks of Al Fadel
  • Sugar Mansion Sif Berg
  • The Creator’s Room
  • Wailing Capital Wald Uberlisterin
  • World of Sin Ran Hati

Trivia Editar

  • En .hack//G.U. la música que acompaña a la zona Lost Ground es un lenguaje ficticio único en la serie; aún así, la música que acompaña la zona Hulle Granz Cathedral es alemán.
  • Dark Morrigu barrow Wall (Θ Returning invincible Huge Being) es la única tierra perdida que es accesibles desde una puerta del caos usando un frase sin empezar por “Hidden Forbidden”.
  • World of Sin Ran Hati, es también conocido como el bosque del dolor, es la única tierra perdida sin una batalla de jefe codificado por CyberConnect Corporation.
  • El intento de usar Fairy Orb (orbe de hada) en estas áreas en los juegos G.U. indica “este elemento no puedes usarlo” en ves de decir “este elemento no puede ser usado” o “este elemento no puede ser usado en estos momentos”

También en FANDOM

Wiki al azar