FANDOM

Kamui Link Cleanup.png
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

.hack//Liminality es una de las cuatro narraciones originales del Proyecto. Consta de 4 OVAs, que se vendían junto a los videojuegos de PlayStation 2:

  • .hack//Liminality: In the case of Minase Mai (En el caso de Mai Minase)
  • .hack//Liminality: In the case of Aihara Yuko (En el caso de Yuki Aihara)
  • .hack//Liminality: In the case of Tonho Kyoko (En el caso de Kyoko Tonho)
  • .hack//Liminality: Trismegistus

Las historias que se narran dentro de .hack//Liminality suceden al mismo tiempo que la historia de los videojuegos, pero en el mundo real, casi no se muestra el juego "The World".

Cada episodio se centra en una de las protagonistas y en el último llevan a cabo su plan para salvar The World y las víctimas del coma.

EpisodiosEditar

In the case of Minase MaiEditar

Mai y su novio Tomonari Kasumi se desmayaron mientras jugaba a The World. Ella despertó, pero su novio no. Desde ese momento comenzará a ser seguida por un extraño hombre llamado Junichiro Tokuoka que dice estar investigando el porqué de estos extraños comas.

In the case of Aihara YukiEditar

Aihara Yuki (Yukichin) ha quedado con Junichiro para hablar de las víctimas del coma, pero mientras espera a que él llegue todos los aparatos conectados a internet se descontrola y pronto la situación se vuelve un caos. Yuki intentará escapar junto a una mujer que trabaja en el centro comercial en el que se encontraba.

In the case of Tohno KyokoEditar

Junichiro y Kyoko se han reunido para hablar sobre el Epitafio del Crepúculo, Harald Hoërwick y Emma Wielant para encontrar una posible cura a las víctimas del coma. Durante la reunión reciben un mensaje firmado por Helba, nombre de la Reina de la Oscuridad, uno de los personajes del Epitafio del Crepúsculo. A partir de ahora tendrán que seguir un juego propuesta por ella para encontrarse con Bith el Negro, enviado de Helba.

TrismegistusEditar

Todo está listo y ha llegado el momento, todos se infiltrarán en la sede central de CyberConnect para llevar a cabo su plan y salvar a sus seres queridos en coma.

PersonajesEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar