FANDOM

Komiyan III

Komiyama
Komiyan III Channel Render.png
Online
Género en The World

Masculino.png Masculino

Ocupacion en The World

Jugador

Clase

Espadachín

Posesiones

Oscar

Offline
Género en la vida real

Masculino.png Masculino

Edad

14

Actores de voz
Voz en Español Latino

Kaihiamal Martínez

Voz en Inglés

Brian Silva

Seiyū

Masami Kikuchi

Galería de Imágenes

"¡Nos enfrentaremos a los administradores! ¿Has olvidado quien soy?¡El noble Komiyan!¡No pueden contra mi! ¡¡Protegeré a Lena y a la pequeña damisela!!"
— Komiyan III —

Komiyan III es un Espadachín compañero de clase de Shugo. En su classe a ambos les llaman "los borricos de 3ºA", ya que siempre estan discutiendo y los dos son bastante malos en los estudios (ambos tuvieron que ir a recuperaciones). Coinciden en The World y en alguna ocasión juegan y pelean juntos.

Antes de jugar com Komiyan III tuvo otros dos personajes que también eran "III".

A él le gusta Rena, la hermana gemela de Shugo. Siempre va acompañado de su amigo y fiel Grunty Oscar.

Su personaje sufre modificaciones de aspecto dos veces, la primera a manos de Shugo, quién está usando el Data Drain contra un monstruo y sin querer le alcanza, convirtiéndole en un Pececillo, al volver a entrar en el juego el rostro de Komiyan III tiene escamas. La segunda vez que su personaje sufre modificaciones es a manos de Zefie, quien usa un "cheat" y le pone un rostro mucho mejor que el original, pero Komiyan III le pide que lo vuelva a poner como estaba al principio.

También en FANDOM

Wiki al azar