FANDOM

Kite

(カイト, Kaito)

Kite

KiteUnísono

Alias

Doble hoja escarlata

Online
Género en The World

Masculino Masculino

Ocupacion en The World

Jugador

Clase

Doble Hoja

Posesiones

Brazalete del crepúsculo

Personajes con el mismo diseño

Shugo

Offline
Género en la vida real

Masculino Masculino

Edad

14

Debut
Anime

.hack//Unísono

Manga

.hack//XXXX

Videojuego

.hack//Infection

Novela

.hack//Another Birth

Actores de voz
Voz en Español

Alex Saudinós

Voz en Inglés

Mona Marshall

Seiyū

Sayaka Aida

Galería de Imágenes

Kite (カイト, Kaito) es el protagonista principal de .hack//Games.

OnlineEditar

Aspecto FísicoEditar

Kite es un muchacho joven de pelo azul turquesa y ojos azules. En la cara tiene dos tatuajes rojos, uno en cada mejilla.

Kite Original
Viste mayoritariamente con ropas rojas, incluido un sombrero. En los pantalones tiene unas marcas amarillas.

Inicialmente el personaje vestia las mismas ropas pero de color verde y sin marcas en los pantalones. Él aspecto de la ropa cambió debido a que Kite usó Libro del Ocaso que le dió Aura. Al ser un Doble Hoja siempre lleva equipadas dos espadas cortas en las manos. Sus armas iniciales son unas doble hoja de nivel 1 llamadas "Cuchillas afici.". Desspuésde usar el Libro del Ocaso Kite obtiene el Brazalete del Crepúsculo, que aunque no se vea a simple vista está en su brazo derecho, lo que le permite usar la Absorción de datos y el Hackeo de puertas. En .hack//GIFT el brazalete del crepúsculo es substituido por una tuerca.

PersonalidadEditar

Kite es un personaje muy simple que lo único que quiere es despertar a Yasuhiko del coma. Su personalidad alegre y bondadosa le ha echo ganar muchos amigos dentro de The World. Aunque con los extraños es bastante educado, con los amigos y cercanos a demostrado tener un buen sentido del humor. Él es el tipo de amigo que dejará lo que está haciendo para ayudar a alguien que está en problemas. Él pasa mucho tiempo con su amiga y compañera BlackRose.

OfflineEditar

Información básicaEditar

Kite es un adolescente de 14 años que cursa el segundo año de secundaria. él vive en Japón y va a la misma escuela que su buen amigo Yasuhiko. El usuario de Kite es ambidiestro.

Aficiónes y gustosEditar

Disfruta la construcción de modelos y jugando al fútbol con sus amigos, a pesar de que no está en un equipo oficial. Es un amante de los libros de ciencia ficción, ha leído sus novelas favoritas varias veces. Su comida favorita es el estofado de carne. También es un gran fan del equipo británico de fútbol "Nissan FC" y posee una pelota especial, con su logotipo en ella.

HistóriaEditar

.hack//GamesEditar

Kite se registra en "The World" porque su amigo Yasuhiko (Orca en el juego) le empuja a hacerlo. Su personaje es un Doble Hoja de color verde.  Al abrir Altimit, su amigo Yasuhiko le ha mandado un mensaje donde le dice que le espera en el pueblo raíz entre otras cosas.

Kite se conecta al juego y se encuentra a Orca esperandole en la puerta del caos. Orca le dice una zona para principiantes a la que van a ir para que él pueda aprender de manera fácil. Una vez alli Orca le enseña a Kite a luchar, a recuperarse, a moverse, etc.

Cuando se adentran a lo más profundo de la mazmorra de ese campo se cruza ante ellos una chica de pelo blanco como una estrella fugaz, seguido de ella va un monstruo con una guadaña roja que la persigue.

Kite se sorprende, pero dentro de lo que él sabe, no es más que un juego, pero Orca se da cuenta de que algo no va bien, y deciden ir en busca de la chica. Cuando llegan a la última sala de la mazmorra amos son teletransportados a un campo abierto completamente diferente a la zona donde estaban. 

La chica de blanco intenta darle un mensaje a Orca, junto con un libro, pero el monstruo ataca y Orca es derrotado muy facilmente, ya que ninguno de los ataques que Orca hace sirven de nada.

CuriosidadesEditar

  • El nombre real del jugador de Kite es desconocido, ya que represeta que el jugador es el mismo jugador de los juegos, siempre que se refieren al jugador de Kite, lo hacen con este nombre.
  • La razón por la que se escogió el nombre de Kite para el protagonista es que en un inicio el juego iba a tratar sobre un ladrón en un mundo de fantasia. Kite, "Kaitou" (怪盗) es una palabra Japonesa que significa "ladrón fantasma".
  • Desde la primera aparición de Kite en los juegos, el diseño de personaje de Kite a usado repetidas veces para encarnar otros personajes:
  • El dueño de la tienda de videojuegos de .hack//Link tiene una imagen de Kite en su colección.
  • Según .hack//Archives, todas las propuestas para el nombre de Kite usaban el apellido Kuramochi (倉持). Propuestas del nombre usando el apellido:
    • Daichi/Riku (大地) ("Tierra" en contraste de "Cielo Azul" y "Mar Azul").
    • Kaito (海人) (El mismo que "Kite").
    • Yutaka (豊).
  • Kite, junto con BlackRose, aparecen en Project X Zone, un juego cruzado entre tres empresas: Namco Bandai Games, Capcom y Sega.
  • El juego Little Tail Story tiene un traje que es el mismo que lleva Kite.
Miembros de la party de Kite.
Balmung BlackRose Elk Gardenia Helba
Marlo Mia Mistral Moonstone Natsume
Nuke Usagimaru Orca Piros Rachel Sanjuro
Sora Subaru Tsukasa Terajima Ryoko Hombre Sabio

También en FANDOM

Wiki al azar