FANDOM

Dot hack

Matsuyama
Ayer se celebró en la tienda de Kotobukiya de Akihabara un evento con los fans de Guilty Dragon, el juego de móviles inspirado en la franquicia .hack// de CyberConnect2, a la que asistió el presidente y padre de la saga, Hiroshi Matsuyama, para celebrar la salida del tercer artbook del juego.

Al final de la presentación, Matsuyama confirmó que gracias al apoyo de los fans con Guilty Dragon, “las posibilidades de haya nuevos juegos para PlayStation 3 o PS Vita de la saga, como un port en HD para PS Vita de los .hack//G.U.” son altas. Además, en concreto, Matsuyama anunció que el próximo juego de la saga .hack// ya está en desarrollo en la compañía y que sólo es cuestión de tiempo que lo anuncien oficialmente.

Desde luego, son unas noticias muy alentadoras, sobre todo, tras conocer que otros proyectos de la compañía, como la secuela de Solatorobo, están bastante muertos. Os recordamos además que el último juego de la saga fue .hack//Versus, y era un juego de pelea que venía compañando al BD de la película 3DCG de .hack//SEKAI no Mukou ni.

Lee el artículo completo en koi-nya: Hiroshi Matsuyama confirma que en CyberConnect2 ya se encuentran trabajando en el próximo juego de la saga .hack// http://www.koi-nya.net/2013/11/27/hiroshi-matsuyama-confirma-que-en-cyberconnect2-ya-se-encuentran-trabajando-en-el-proximo-juego-de-la-saga-hack/

También en FANDOM

Wiki al azar