Fandom

.hack wikispana

Grunty

364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Grunty Puchiguso son unos seres sagrados originarios de The World parecidos a una mezcla entre un cerdo y una vaca.

Se les puede criar en ciudades raiz como Dun Loireag o Carmina Gadelica.

La utilidad principal que tienen es la de transportar, ya que si los crías bien se convierten en tu "montura" y los puedes usar en campos, la ventaja de ir en Grunty por los campos es que te ahorras luchar contra los monstruos, ya que estos no te atacan porque vas sobre una criatura sagrada, además de que pueden ayudarte a encontrar Mazmorras, Comida Grunty y Portales mágicos.

Es visto en el anime de .hack//SIGN que pueden ser usados como carruaje y que te los puedes encontrar salvajes en campos.

En el anime de .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo se ve como se puede llevar un Grunty niño contigo, ya que Hotaru lleva al pequeño Grunty siempre consigo. También se puede ver a Komiyan III montado en Oscar y acompañado por él en pueblos raíz, a diferencia de los juegos, que los Grunty no te podían acompañar a ningún lado a no ser que les montaras, y solo podías usarlos en pueblos raíz en las Carreras Grunty.

También en Fandom

Wiki al azar