The Great Temple of Caerleon Medb (Lit. El gran templo de Caerleon Medb), es una tierra perdida localizada en Θ Hidden Forbidden Sacrament. También es conocida como “El fin del Mundo”, y tiene un subtitulo “Mil noches”

The World R:2 Historia Oficial Editar

El Gran templo de Caerleon Medb en la mitología del Mundo es desconocido.

Epitafio del Crepúsculo Editar

“El fin del Mundo” se encuentra más allá de las montañas Keel. Los héroes de epitafio deben atravesarlo en la búsqueda del Dragón Crepuscular.

Historia Editar

Aquí es donde las ocho armas perdidas están selladas. Por pedido de Phyllo, Antares enseña a Haseo acerca de esta tierra perdida. Sin embargo, el arma de Corbenik ya estaba perdida del área, ya que Ovan la había adquirido anteriormente.

Posteriorente, Zelkova envía un correo anónimo a Haseo, enseñándole como usar el Virus Core para adquirir el poder de las armas perdidas. Cada uno de estas armas tiene una bestia sellada que la protege, adoptando un título que es lo opuesto a su respectiva fase.

Estas bestias sagradas tienen dos formas, la primera al reclamar el arma perdida y la segunda al obtener el máximo poder de esta.

Primera Forma Editar

  • Death Eater: corresponde a la sagrada bestia que protege al arma de Haseo: Ticking Death. La única restricción que tiene para pelear contra esta bestia es tener a Haseo en el grupo.
  • Mirage Banisher: corresponde a la sagrada bestia que protege al arma de Atoli: Dancing Haze. La única restricción que tiene para pelear contra esta bestia es tener a Atoli en el grupo.
  • Propagate Stopper: corresponde a la sagrada bestia que protege al arma de Kuhn: Silent Jade. La única restricción que tiene para pelear contra esta bestia es tener a Kuhn en el grupo.
  • Scheme Breacher: corresponde a la sagrada bestia que protege el arma de Sakubo: Infinite Spiral. La única restricción que tiene para pelear contra esta bestia es tener a Sakubo en el grupo.
  • Tempt Rejecter: Corresponde a la sagrada bestia que protege el arma de Endrance: Tempting Rose. La única restricción que tiene para pelear contra esta bestia es tener a Endrance en el grupo.
  • Avenge Preventer: Corresponde a la sagrada bestia que protege el arma de Pi: Stained Wing. La única restricción que tiene para pelear contra esta bestia es tener a Pi en el grupo.

Segunda Forma Editar

Para estar hábil de poder enfrentarse a la mas poderosa forma de las bestias sagradas, es necesario obtener el nivel 4 en las armas perdidas, y tener al miembro en el grupo al que pertenece esa arma.

  • The Undying: es lo opuesto al "Terror de la Muerte". Cuando es derrotado, es posible obtener el arma Shadowy Death.
  • The Underceived: es lo opuesto a "El espejismo del Engaño". Cuando es derrotado, es posible obtener el arma Flame Dancer.
  • The Unswayed: es lo opuesto a "La Propagación". Cuando es derrotado, es posible obtener el arma Silent Eden.
  • The Uncounseled: es lo opuesto a "El Profeta". Cuando es derrotado, es posible obtener el arma Voice Cleanser.
  • The Unhidden: es lo opuesto a "El Maquinador". Cuando es derrotado, es posible obtener el arma Seductive Rose.
  • The Unangered: es lo opuesto a "El Vengador". Cuando es derrotado, es posible obtener el arma Blinding Wing.

Trivia Editar

  • “caerleon” significa “el fortín de legiones” y “Medb” significa hidromel.
  • Con un cuarto para cada fase, Caerleon Medb es la segunda tierra perdida más grande en cuanto a espacio accesible, después del Mundo del Pecado Ran Hati.
  • Cuando Haseo llega por primera vez al templo, el encuentra seis armas perdidas selladas, el arma del Profeta puede ser visto en el Volumen 2 y 3 el juego, donde está habilitado el uso del Virus Core incrementar el poder. Solo el arma perdida The Rebirth no está en el templo.