Data Drain (Absorción de datos) es una técnica que recopila los datos de un monstruo o un jugador y los modifica para disminuir el nivel de estos.

Usuarios del Data Drain (Absorción de Datos):

Usado en personajes con jugadores reales puede dejarlos en coma. Algunos casos de coma por Data Drain son:

Absorción de datosEditar

Utilizando una habilidad especial llamada Absorción de datos podrás reescribir los datos de los monstruos, detallar datos que se hayan sacado y disminuir el nivel de los monstruos.

Ésta es una acción ilegal, contraria al acuerdo con CC Corporation. La continuación de esta acción podría conducir a un daño serio para tu personaje. No seremos responsables en el caso de que se produjera un daño irreversible en los datos de tu personaje.

Cuando se muestra la marca "RUPTURA DE PROTECCIÓN" durante la batalla, abre el menú personal pulsando el botón Triangulo y selecciona Abs. datos en el menú Técnicas.

Infección por virusEditar

La utilización continuada de la Absorción de datos provoca la dispersiçon de virus que se muestra en el indicador de color. Cuando la dispersión llegue al 100%, ocurrirá un error de sistema y la partida terminará. La dispersión puede disminuirse derrotando monstruos sin utilizar la Absorción de datos. Utilízala con precaución.

Índice de dispersión basada en colores:Editar

Azul (25%) > Verde (50%) > Amarillo (75%) > Naranja (99%) > Rojo (100%)

Pros y contras de la Absorción de datosEditar

ProsEditar

-Es posible obtener objetos de equipamiento raros. -Puedes obtener Núcleos de virus necesarios para hackear las puertas. -Podrás debilitar a monstruos inmortales y de alto nivel.

ContrasEditar

-Los niveles de los monstruos son bajos después de la Absorción de datos, por lo que incluso si los derrotas, no ganarás muchos puntos de experiencia. -A medida que aumenta la dispersión hay una posibilidad mayor de volverse incontrolable, y cuando esto ocurre, es probable que el juego termine.