FANDOM

ShugoConcursoDeLosPersonajesHackers

Shugo gana el personaje de Kite

El Concurso de los personajes .hackers fue un evento creado por Aura durante .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo en el que el ganador del concurso ganaría una edición limitada de los famosos .hackers Kite y BlackRose,ya que desde el Incidente del Crepúsculo nadie se podia crear un personaje con el mismo diseño.

Los ganadores del concurso fueron Shugo, que ganó el personaje de Kite; y Lena, que ganó el personaje de BlackRose.

AnimeEditar

En el anime, Lena se inscribe a ella misma y a su hermano Shugo en el concurso. Ellos ganan casualmente los dos personajes de los .hackers.

MangaEditar

En el manga, Lena se inscribe a ella misma y gana los dos personajes, Luego le regala el personaje de Kite a su hermano Shugo.

ControversiaEditar

Existe controversia sobre si los personajes son copias al carbón de Kite y BlackRose o versiones chibi de dichos personajes. Nunca se dice si son versiones chibi, tampoco se dice que son copias exactas.

ChibiEditar

Si se compara a Kite y BlackRose con Shugo y Lena uno se da cuenta de que los dos ultimos parecen más jovenes e infantiles que los primeros. Algunos fans dicen que esto se debe al estilo de la artista Rei Izumi, pero si comparamos otros personajes que aparecen en .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo que ya habian aparecido antes como Balmung, Kamui, Hombre Sabio y Sanjuro nos daremos cuenta de que ellos no han cambiado casi nada desde sus anteriores apariciones en la franquicia.
Tambien se ha comprovado que en los juegos .hack//Frägment y .hack//Chat los avatares son ligeramente diferentes, pero el echo de que ninguno de los dos juegos sean canon no resuelve ninguna de las dudas.

Copias al carbónEditar

En el manga aparecen Kite y BlackRose en algunos flashbacks y los personajes son idénticos, lo que reforzaria la teoría de que son copias al carbón.
También refuerza dicha teoría el echo de que personajes como Balmung en el anime confunda a los personajes en cuestión.

También en FANDOM

Wiki al azar