FANDOM

Clases de The WorldEditar

En la versión original de The World tansolo existían 6 clases:

Paquetes de expansiónEditar

Con el tiempo algunas clases se introdujeron en paquetes de expansión:

Trabajos de The World R:2Editar

En el año 2015, un incendio destruyó la mayor parte de los datos de The World, y los restos tuvieron que ser empalmados junto con otro juego en que CC Corp estaba trabajando para crear The World R:2. Este juego cuenta con otras clases diferentes a las del The World original. Las clases pasan ahora a llamarse "Jobs", traducido como "Puestos de trabajo" o "Oficios".

Clases indefinidasEditar

Clases de The World FORCE:ERAEditar

Clases de The World FORCE ERA

Árbol de las clases de The World FORCE ERA

Hay 35 clases, incluyendo Clases Iniciales, Clases Avanzadas, y las Clases Maestras. Cada Clase Inicial tiene dos o tres Clases Avanzadas, y estas también tienen una o dos opciones conocidas como Clases Maestras.

BLADE BRANDIEREditar

TWIN BLADEEditar

AlchemistEditar

BlacksmithEditar

WAVE USEREditar

HARVEST CLERICEditar

Clases y Oficios autoproclamados por los jugadoresEditar

Algunos jugadores que se aburren de matar monstruos crean nuevas clases y oficios autoproclamandose algún rol en el juego para hacerlo menos aburrido.

  • Informador: Personajes que venden información sobre cómo conquistar el juego. Este término es a veces sinónimo de la profesión "comerciante". Ejemplos notables serían muchos miembros de TaN o personajes como Hombre Sabio.
  • Comerciantes: Personajes que intercambian y negocian con objetos que proporciona el juego. Muchos de los jugadores de los primeros juegos son "Comerciantes" (por no decir casi todos). Otros ejemplos son las Guilds que hacen uso de su Guild Shop, en particular TaN.
  • Cantantes y Comediantes: Personajes que se dedican a montar espectáculos para llamar la atención, hacer amigos y/o ganar alguna recompensa. Uno en particular sería Nuke Usagimaru.
  • Guardianes de The World: Personajes que se dedican casi o por completo a defender la justicia en The World. Los ejemplos mas notorios son los Caballeros Escarlata o Moon Tree.
  • Cazatesoros: Los cazatesoros son jugadores que se dedican a buscar objetos raros, valiosos y famosos. Dos personajes que juegan con esta disciplina son Mistral y Mireille.
  • Coleccionistas: Los coleccionistas coleccionan objetos. Algún ejemplo sería Elk, que colecciona Hierba Aromática o A-20 que colecciona Grunty Dorado.
  • Player Killer: Los Player Killer son jugadores que se dedican a asesinar a jugadores más débiles que ellos (en general no son tan tontos como para meterse con alguien más fuerte que ellos), por lo que suelen atacar a jugadores novatos y de nivel bajo. Sora, Kaochin, Carl, Asta y IYOTEN son buenos ejemplos.
  • Player Killer Killer: Los PKK son personajes que se dedican a cazar a los PKK. Lo hacen por su gran sentido de la justicia, por venganza o simplemente por diversión. El ejemplo perfecto es Haseo.

Clases/Oficios

The World:

Espadachín · Blandidor Hacha · Espada Pesada · Arma Larga · Doble Hoja · Amo de ondas

The World R:2:

Adept Rogue · Blade Brandier · Edge Punisher · Flick Reaper · Harvest Cleric · Lord Partizan · Macabre Dancer · Shadow Warlock · Steam Gunner · Tribal Grappler · Twin Blade

The World FORCE:ERA:

Blade Brandier · Knight · Paladin · Long Arm · Barbarian · Berserker · Curse Knight · Dark Knight · Wave Knight · Twin Blade · Archer · Hunter · Sniper · Ranger · Gilgamesh · Assassin · Ninja Master · Grim Reaper · Alchemist · Blacksmith · Wave User · Wavemaster · Worlock · Sage · Summoner · Elementaler · Necromancer · Harvest Cleric · Priest · Hierophant · Archbishop · Monk · Arts Master · Knuckle Master

Expansiones/Otros:

Arquero · Dual Gunner · Dual Edge · Knukle Master · Werewolf

También en FANDOM

Wiki al azar