FANDOM

Los Caballeros de Cobalto (碧衣の騎士団) son administradores trabajando para la CC Corp. a cargo de corregir The World. La mayoria de ellos estan equipados con la Divine Spear of Wotan (Lanza Divina de Wotan), un arma capaz de borrar Vagrants AIs, como resultado. Ellos casi siempre usan armas largas. ellos eran conocidos como "Los guerreros cerulean(o de azul claro) "

Liderazgo de Albileo Editar

En los primeros días de The World, el lider era Kazuki Watarai, quien usaba el personaje de Albireo, indudablemente el mas iconico de los tres lideres. jugador de mucho tiempo atrás y es una de las personas que trabajo en el desarrollo de The World, él era completamente devoto a sus deberes. Él tomó la mayoría de las tareas por sí mismo y no permitió que un solo objetivo se salga con las únicas excepciones de Tsukasa y Macha, antes que el pueda acercarse a Tsukasa. Albileo encuentra a Macha, quien rompe su Lanza Divina de Wotan y cae inconsciente en el mundo real. Watarai tuvo que ser hospitalizado por aproximadamente un año.

Decisión de Lio  Editar

Mientras Watarai se recuperaba en el hospital, los Caballeros Cobalto recibían órdenes de Lios, el principal administrador de sistemas. Como Albireo, Lios tomo las tareas y se encargó él mismo de restaurar el orden en The world. Poco después, su objetivo era Kite, poseedor del Twilight Bracelet, como sus acciones parecían ser causados que después se conoce como el Twilight Incident. Aunque Lios originalmente trabajaba en sus tareas sin cuestionarlas, él miro de primera mano los verdaderos misterios detrás de The World, incluyendo Cubia, y que Kite también estaba trabajando para restaurar el orden en The World. Él unió fuerzas con Kite y Helba para derrotar a la amenaza. Aunque el pierde todos sus hombres en el proceso, la coalición sucede en la derrota del dañado Sistema Morgana y permitiendo al ultimo AI Aura, ser renacida. Aunque esto era un bien para The World, la CC Corp no estaba contento del Renacimiento de Aura.

Caballeros Expuestos Editar

Entre los cambios causados por el Twilight Incident fue la exposición de la verdadera identidad de los Caballeros Cobalto. Debido a eso, los Caballeros fueron forzados a disolverse. Cuando Watarai se recuperó, es fue forzado a tomar responsabilidad por el Twilight Incident y fue resignado.

El reinado de Kamui Editar

La CC Corp creo una copia de la orginal Lanza de Wotan y una reorganización de los Caballeros Cobalto bajo su liderazgo de Saki Shibayama, subordinado de Watarai. Su personaje, Kamui, adopto el mismo color de ojos que su predecesor Albireo. Ella tomaría  una mayor devoción y fiereza cuando se trataba de su trabajo, sobre todo cuando se trataba de Vagrant AIs. Después de casi un año en el trabajo, sus objetivos eran Shugo y Zefie. Su encuentro con ellos dejo la destrucción de su Lanza de Wotan. Aunque ella eventualmente aprende algo de la experiencia, su objetivo de proteger a The World no se reduce.

También en FANDOM

Wiki al azar