FANDOM

Blackrose

(ブラック ローズ Burakkurōzu)

Akira Hayami
Blackrose Channel Render.png
Online
Género en The World

Femenino.png Femenino

Ocupacion en The World

Jugadora

Clase

Espada Pesada

Elemento

Fuego

Personajes con el mismo diseño

Mimiru, Rena

Offline
Género en la vida real

Femenino.png Femenino

Edad

16

Debut
Anime

.hack//Unísono

Manga

.hack//XXXX

Videojuego

.hack//Infection

Novela

.hack//Another Birth

Actores de voz
Voz en Español Beatriz Berciano
Voz ESP BlackRose 3.ogg
Voz en Inglés Weende Lee
Voz ENG BlackRose 3.ogg
Seiyū Masumi Asano
Voz JAP BlackRose 2.ogg

"Yo no habría llegado tan lejos sin ti. ¿Qué voy a hacer cuando empezamos a dudar de ti mismo?"  - BlackRose -

BlackRose (ブラック ローズ, Burakkurōzu) es la principal protagonista femenina en .hack//Games y un personaje importante en el Incidente de Crepúsculo.

OnlineEditar

AparienciaEditar

180px-3DBR.jpg

BloackRose.

BlackRose es una chica de tez morena con símbolos por todo su cuerpo. Tiene el pelo rosa y lleva puesta una armadura de color rojizo-violeta. U que deja al aire la barriga y los brazos.Usa una espada pesada, es un tipo de arma que tiene que llevar sujetada con las dos manos, pues son espadas enormes y con una sola necesstaría demasiada fuerza. Ella se parece a Mimiru y Rena, debido a que comparten el mismo diseño de personaje, el diseño de Rena es una version hecha para homenajear a BlackRose. En Hack / / XXXX, BlackRose lleva aretes y tiene una rosa en el centro de su pecho. En. Hack / / GIFT BlackRose esgrime una raqueta de tenis en lugar de una espada, probablemente como una referencia al hecho de que Akira Hayami es un experto jugador de tenis.

Personajes con diseños parecidos a BlackRose.
Mimiru
Mimiru.png
BlackRose
Blackrose Channel Render.png
Rena
Rena Channel Render.png

PersonalidadEditar

BlackRose aparece por primera vez de confrontación, discutiendo con Kite es la primera vez que se encuentran. Sin embargo, pronto se reveló que su actitud dura es sólo un acto que ella utiliza para tratar de ocultar su miedo. Aunque su motivación real se mantiene oculta por un tiempo, pronto se alía con Kitedespués de escuchar su historia y se convierte en una de sus mayores defensores. BlackRose finalmente se enamora de Kite, aunque nunca lo admite. Ella se muestra amistosa con la mayoría del grupo de Kite, especialmente Mistral, que ella considera como una especie de "hermana mayor" y Natsume, quien la ve como una especie de mentor. Ella no es muy aficionado a Piros, cuyas locuras la molestan, y Terajima Ryoko que se convierte en su principal rival por el afecto de Kite. BlackRose también tiene varios amigos fuera del grupo de Kite, por ejemplo, NOVA, y Chimney.

OfflineEditar

Información basica.Editar

La jugadora detrás de BlackRose es una estudiante de 16 años de edad en su primer año de escuela secundaria llamada Akira

180px-Akirahayami.jpg

Akira Hayami.

Hayami (速 水晶 良), que vive en el barrio Asahi, Yokohama, y atiende Asahi Senior High. Akira vive con sus padres y tiene dos

hermanos pequeños: Fumikazu y Kouta. Ella tiene varios amigos en la escuela, su mejor amiga se Risa Hamaoka.Durante el Incidente de Crepúsculo, que vivía en el mismo complejo de apartamentos Shugo Kunisaki y Kunisaki Rena. Su familia vivía en Kujūkuri en la prefectura de Chiba.

Hobbies Editar

Akira disfruta de los deportes físicos como el tenis. En la escuela, ella era la única estudiante de 10 al llegar a la primera cadena

en el tenis, pero debido a esto, se pone muchas veces intimidado por el alumnos de segundo ciclo que tienen celos de su éxito. Su principal aspiración es jugar en el jardín central en Wimbledon. También le gusta la natación, que aprendió de nuevo cuando su familia vivía en Kujūkuri.

HistoriaEditar

.hack//IMOQEditar

Kazu, es el hermano pequeño de BlackRose, fue derrotado por un error de datos en Δ Oculto Prohibido Santo (un servidor) en tierra y cayó en coma en el mundo real. Debido a esto, se embarcó en su aventura para encontrar la manera de revivirlo. Ella pronto se encontraron con Kite, y después de darse cuenta de que tenía el mismo objetivo que ella, decidió asociarse con él. BlackRose resultó fundamental para la misión de Kite, ayudándole en su investigación y preparación de reuniones con gente como helba, Wiseman y Lios. Junto Kite y BlackRose lentamente comenzó a construir un equipo para luchar contra la ola Maldito y las ocho fases. Este grupo más adelante sería llamado los hackers.. Como socio de Kite, BlackRose estuvo presente en casi todas sus batallas en contra de ambos la Ola maldita y Cubia. Durante la lucha final contra Corbenik que estaba temporalmente en estado de coma como resultado de su drenaje ataque al corazón. Afortunadamente después de Kite y Aura logró derrotar a la fase final, BlackRose recuperó la conciencia y se reunió con éxito con su hermano. Poco después de los acontecimientos del Incidente de Crepúsculo, BlackRose Kite invita a la Virgen, sin darse cuenta de la mazmorra Ω salvaje frente al espejo que Terajima Ryoko lo invitó a la misma mazmorra. Mientras atraviesa el calabozo, y Ryoko BlackRose Terajima deja a Kite antes de terminar, debido al hecho de que tanto las niñas querían ir a través de él a solas con él. En otro nacimiento, y BlackRose Terajima componen y luego se convierten en amigos.

.hack//XXXXEditar

BlackroseXXXX.jpg

BlackRose en XXXX

Como socio de Kite, BlackRose ha prometido ayuda para Kite en cualquier forma que pueda. Sin embargo, ella se enoja con frecuencia con el hábito de la cometa desaparece por sí mismo. A pesar de esto, ella es muy protectora con él, y no tolera a nadie que intentara hacerle daño. Cuando Kite cae en garras de Cubia, BlackRose es el elegido y bendecido por Aura para ir a rescatarlo.

.hack//Another BirthEditar

150px-Akira.jpg

BlackRase y Akira

Cuando el hermano pequeño de Akira Fumikazu cayó en coma después de jugar el juego en línea del mundo, Akira sabía que era a ella para averiguar qué había sucedido. Entrar en el juego de ella, creó un personaje llamado "BlackRose", y pronto se encontró en medio de un misterio que la llevó directamente al corazón del mundo mismo. Junto a Kite, un jugador que también habían tenido como alguien cercano a él caen en coma, BlackRose lentamente reconstruido la historia del creador de El Mundo, Harald Hoerwick, y Aura, la hija que había tratado de crear dentro del juego. Mientras tanto Akira también tuvo que lidiar con asuntos de la vida real, como los deportes, el acoso en la escuela, y un admirador que insistía en hacer su novia. A pesar de estos obstáculos, BlackRose consiguió triunfar en su lucha, y fue capaz de lograr su recuperación de su hermano y el resto de las víctimas, así coma. .hack//LINK Ver Black Rose (link)

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

El nombre BlackRose vino de una pesadilla que ella tenía.

Ella eligió la clase Espada Pesada debido a una sugerencia de que su hermano Fumikazu hecho con ella.

Su arma es un nivel de partida una espada llamada Steelblade.

En. Hack / / G.U. Renacimiento, si el jugador tiene un datos guardados de los Juegos,

Haseo recibe un correo electrónico de BlackRose.

Aunque, canónicamente, este correo electrónico fue enviado por Kite justo después de los eventos de los .hack//Outbreak. Este correo electrónico revela los acontecimientos en torno a ella ya su hermano después de los acontecimientos del juego, y sugiere que ella está enamorada de Kite.

La flor representativa de Yokohama, donde BlackRose vidas, es la rosa.

En la versión de EE.UU. de los juegos, las referencias a BlackRose Kujūkuri, Chiba fueron sustituidos por Malibú, California.

El tendero de. Hack / / LINK: Caballeros Twilight tiene una foto de BlackRose en su colección.

BlackRose se fijó inicialmente para aparecer en la Redención, pero fue eliminado debido a las restricciones de tiempo. Parte del diseño, a saber, la espada, fue reutilizada para. Hack / / Link.

Hay una cierta incompatibilidad con el color de la onda Tatuajes su PC. La mayoría de las representaciones de tenerlos como amarillo, mientras que otros, como los Juegos, les muestran el mismo tono de color de rosa como su pelo. El amarillo es aceptado actualmente como el color de canon por la mayoría de las fuentes que describen de esta manera.

En .hack//4koma se representa a BlackRose con una bolsa de patatas fritas.

Miembros de la party de Kite.
Balmung BlackRose Elk Gardenia Helba
Marlo Mia Mistral Moonstone Natsume
Nuke Usagimaru Orca Piros Rachel Sanjuro
Sora Subaru Tsukasa Terajima Ryoko Hombre Sabio

También en FANDOM

Wiki al azar