FANDOM

Kamui Link Cleanup.png
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

Bear

(ベア, Bea)

Ryo Sakuma
Bear.png
Online
Género en The World

Masculino.png Masculino

Ocupacion en The World

Jugador

Clase

Espadachín

Personajes con el mismo diseño

Orca

Offline
Género en la vida real

Masculino.png Masculino

Edad

46

Debut
Anime

.hack//Juego de Rol

Actores de voz
Voz en Español

Paco Vaquero

Voz en Español Latino

Rafael Monsalve

Voz en Inglés

Paul Mercier

Seiyū

Kazuhiro Nakata

Galería de Imágenes

"Ahora temo que evitar el conflicto no sea solo cuestión de apagar el terminal"
— Bear —

Bear (ベア) es un hombre Espadachín con una apariencia similar a Orca. Él es un jugador experimentado a quien le gusta ayudar y cuidar a os novatos como Tsukasa en The World.

OnlineEditar

Aspecto físicoEditar

Bear tiene el aspecto de un hombre adulto y corpulento. Tiene los ojos purpuras y el pelo medio de color marrón peinado para atrás. Tiene la cara y desde la cintura hacia arriba cubierto con un tatuaje azul con franjas blancas. Se cubre el cuerpo con pocas prendas, una es un protector de hombro dorado, unas botas de acero doradas y una prenda que le cubre la cadera.

PersonalidadEditar

A Bear le gusta ayudar a jugadores novatos en The World. Es agradable y sosegado. Acostumbra a hablar de manera culta y a menudo citando frases literarias de autores reconocidos mundialmente.

OfflineEditar

El jugador de Bear es Ryou Sakuma, un famoso escritor y novelista de unos quarenta y tantos años. Es el autor de la aclamada novela llamada Annwn. Está divorciado de su esposa y constantemente su hijo ya adulto Teddy en The World le esta molestando pidiendole grandes cantidades de dinero constantemente. Despúes de los acontecimientos de .hack//SIGN Ryou Sakuma se convierte en el tutor legal de An Shoji (Tsukasa) y usa su dinero para apoyarla economicamente mientras ella asiste a un internado.

HistóriaEditar

Suele jugar con BT Y Mimiru. Fuera de The World se encarga de dirigir la investigación sobre Tsukasa para averiguar quien es en realidad. Es el primero en averiguar que Tsukasa es realmente una chica. Ve a Tsukasa supuestamente como su propio hijo debido a la forma en que él no cuidó de su hijo en la vida real, con quien se encuentra después en el pueblo raíz del servidor Lambda, Carmina Gadelica. Adicionalmente, Bear es quizás el personaje más experimentado con juegos RPG, sobre todo con aquellos producidos varios años antes que The World. Después adopta a Tsukasa cuando ella despierta del coma al que fue inducida por Morganna. Bear se ha encontrado varias veces con B.T. en el mundo real. Las escenas de Bear y B.T. en The World sugieren que ellos podrían tener una relación que va más allá de sólo amistad.

También en FANDOM

Wiki al azar