FANDOM

Balmung

(バルムンク, Barumunku)

Balmung.jpg
Alias

Balmung de los Cielos Azules. Descendiente de Fianna

Online
Género en The World

Masculino.png Masculino

Ocupacion en The World

Jugador
Administrador

Clase

Espadachín

Offline
Género en la vida real

Masculino.png Masculino

Edad

18

Debut
Anime

.hack//Fantasma

Manga

.hack//XXXX

Videojuego

.hack//Infection

Novela

.hack//AI_buster

Actores de voz
Voz en Español

Manuel Bellido(SIGN)
Rafael Alonso Naranjo JR. (Unísono)

Voz en Español Latino

Héctor Indriago

Voz en Inglés

Doug Erholtz (SIGN)
Crispin Freeman (LOTT)

Seiyū

Nobuyuki Hiyama

Galería de Imágenes

"Eres igual que el virus. ¡Pensar que he sido salvado por alguien como tú!"
— Balmung —

Balmung (バルムンク) es uno de los personajes principales en los juegos, es mencionado varias veces en .hack//SIGN pero sólo aparece en un episodio así como en los episodios adicionales Unísono y GIFT.
Es considerado como un personaje legendario y posee el título "de los Cielos Azules". 

Online Editar

Apariencia Editar

Balmung es un personaje muy carismático y bien parecido, un típico caballero en una armadura brillante. La mayor distinción contra otros son sus alas que son únicas que representan su victoria sobre The One Sin. Acorde con Cima, su modelo de personaje lo gano un concurso, y su original modelo fue calificado como penoso.

Personalidad Editar

Balmung cree en la caballerosidad. Si no hay nada fuero de lo normal, lo cuestiona. Él le cuesta creer en las personas, pero cuando esta persona se lo gana, no hay mejor persona en quien confiar. Su personalidad cambia en Legends of the Twilight, ahí él se convierte en un jugador más tolerante que bromea y tiene poca seriedad.

Offline Editar

Información básica Editar

Al inicio de los videojuegos, el jugador detrás de Balmung tiene 18 años en su tercer y ultimo año de escuela secundaria. Él comenzó jugando videojuegos online cuando cursaba la primaria, se convirtió en un jugador de la Beta del juego Fragment al inicio de comenzar la secundaria, pronto quedo fascinado con The World.

Hobbies Editar

Él disfruta y ama a The World y revistas no muy gustosos, fuera de The World, tiene una interesante motocicleta. A pesar de que a confesado que él no está interesado en el amor y dice que no entiende a las mujeres.

HistoriaEditar

.hack//AI BusterEditar

Él y Orca se consideran como Descendientes de Fianna por vencer al dragón durante el evento "The One Sin" tambien llamado "Zawan Shin".

.hack//SignEditar

Su aparición en la serie es heroica cuando él salva a Subaru de un monstruo invencible. El resultado de la batalla es desconocido, aunque se rumorea que él pudo haber abatido al monstruo cuando Morganna fue derrotada.

CuriosidadesEditar

  • Balmung toma su nombre de la espada Siegfried usada para derrotar al dragón Fafner en El Anillo de los Nibelungos en la mitología nórdica. (libro en pdf aqui)

También en FANDOM

Wiki al azar