FANDOM

Balbol Museum es una tierra perdida localizada en Σ Hidden Forbbiden Exhibition.

Despues de pasar las dos puertas gigantes de bronce decorado con imagenes de las ocho fases, el visitante verá una vasta y variada arquitectura conocida como la griega, romana, gotica medieval, algunos estilos del renacentismo, moderna, del este asiatico, sudamericana y muchos otros. las exhibiciones dentro son de arquetipos y cada persona puede ver un diseño diferente. 

Por ejemplo, cuando Kuhn mira la exposición de "casa", el mira a Kanazawa, donde el vive y trabaja, Pi mira una villa de pesca donde el creció, y Endrance mira Mac Anu como fue en The World R:1, hay muchas exposiciones que pueden tomar un punto en tu vida o mirar algo mas que los demás. Debajo del museo hay un enorme archivo, con cientos de filas de estantes que contienen libros, imágenes, videos y objetos de todo tipo.

==
Historia ==

G.U. Novelas Editar

El achivo localizado debajo del museo es para Ovan lo que la Serpent of Lore es para Yata, proveyendo una manera para el de ingreso a todo tipo de informacion acerca The World y sus inhabitantes.

Despues de tomar el puesto de lider del proyecto G.U., Kuhn brinda a Haseo, Pi, Atoli y Endrance el museo como una parte de sus ultimos y exitosos esfuerzos de traer a todos los usuarios del epitafio juntos.

Trivia Editar

  • El museo de Balbol es como el sistema de almacenamiento de informacion usado por Aura. Es conocido que "The World" estuvo recolectando cada bit de datos de las emociones de los jugadores a pedido de Aura.  

También en FANDOM

Wiki al azar