FANDOM

Kamui Link Cleanup.png
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

BT

Machiko
BT.png
Online
Género en The World

Femenino.png Femenino

Ocupacion en The World

Jugador

Clase

Amo de ondas

Offline
Género en la vida real

Femenino.png Femenino

Edad

Alrededor de los 20

Debut
Anime

.hack//Juego de Rol

Videojuego

.hack//Quarantine

Actores de voz
Voz en Español

Marta García

Voz en Español Latino

María Teresa Hernández

Voz en Inglés

Donna Rawlins

Seiyū

Akiko Hiramatsu

Galería de Imágenes

BT en el juego, es de tipo Hechicero. B.T. es un personaje que gusta de armar planes y que forma amistades sólo para lograr un propósito y para ver que la amistad se deshace cuando la otra persona descubre que ha sido utilizada. Raramente se aventura a luchar con monstruos, pero se dice que es buena tanto con magia ofensiva y defensiva. En The World, se asocia con Sora para encontrar la Llave del Crepúsculo y utiliza a los otros personajes para obtener ventaja. B.T. parece ser el personaje menos interesado con Tsukasa o con su condición. Ella se ha encontrado con Bear en en mundo real en varias ocasiones. Aun cuando se ve que ellos son más que amigos casuales, es desconocido el grado al que ha llegado su relación. En el mundo real ella es una modelo retirada cuya edad ya está cerca de los treinta años. Ella nombró su personaje a partir de su comida favorita, el emparedado B.L.T. (Bacon-Lettuce-Tomato; tocino, lechuga y tomate), pero le quita la letra del ingrediente que menos le gusta.

También en FANDOM

Wiki al azar