FANDOM

Arche Koeln Waterfall.jpg

Arche Koeln Waterfall

Poder, ahora todas las gotas se convirtieron en el templo de Arche Koeln

- Epitaph of the Twilight –

Arche Koeln Waterfall es un campo localizado en Hidden Fobidden Radiation. Es una de las tierras perdidas y su nombre significa “la tierra de orígenes”.

The World R:2 Historia Editar

Cuando los humanos estaban peleando contra las “sombras” es en donde un joven aprendiz de mago fue llamando sucesivamente a los dioses.

Epitaph of Twilight Editar

Arche Koeln se encuentra en la “tierra del principio de los principios”. Dentro del templo de Arche Koeln, más allá de su sello en forma de cascada, esta la entrada a un camino que conduce al Final de la Tierra. Esto es mencionado como un lugar donde la energía regresa.

Inicio Editar

Ovan siente la llegada de Haseo a The World R:2 desde Arche Koeln. Él discute esto con Shino, y va a conocerlo.

.hack//Roots Editar

Tbrigade1.jpg

Reunión de la Twilght Brigade

Arche Koeln sirve como un lugar de encuentro para la Twilight Brigade. Ovan, Shino y después Haseo frecuentan esta área para conversar sobre el clan. En un punto Tabby, Sakisaka y Haseo fueron tele transportado aquí después de encontrar una señal creada por Tri-Edge. Después de la desaparición de Ovan, Shino y Haseo gastan una gran cantidad de tiempo en esta área, haciendo nada mas que estar sentados en silencio. La señal en A de Thi-Edge es claramente visible en lo alto de una de los muros de soporte. Después de que Shino cayo en coma Tabby viene a visitar frecuentemente esta área para meditar.

Cuando Ovan finalmente regresa a The World le manda un mensaje a Haseo para encontrarse en este sitio. Le informa él puede que se encontrase con Tri-Edge en Hulle Granz Cathedral y que fueran juntos. Muy impaciente para esperar por Ovan, Haseo va por su cuenta esperando pelear solo. Sin la ayuda de Ovan, Haseo fue fácilmente derrotado y fue atacado por el brazalete del crepúsculo que tiene Tri-Edge. Poco después Phyllo va a la área para encontrarse con Ovan. Ovan le revela a Phylo la verdad acerca de que esta haciendo en The World, como un secreto Phyllo promete guardarlo para si mismo.

.hack//G.U. juegos Editar

Arche Koeln es mencionado en la mitología oficial del The World R:2 en la pagina de Internet de la CC Corp. Ovan le envía un correo para encontrarse aquí. Cuando llega Ovan evita las preguntas de Haseo acerca de sus actividades y pregunta donde aparecerá Tri-Edge. Esperando su venganza Haseo se prepara para viajar a Hulle Granz Cathedral a encontrarse con Tri-Edge, Ovan promete encontrarse luego con él.

Mucho después Arche Koeln es uno de las tierras perdidas fuertemente invadidas por las Gomoras de Cubia. Haseo es ayudado para regresa por Alkaid, con ayuda de los otros miembros de Icolo y algunos de los peleadores de la arena.

Trivia Editar

  • Las palabras claves para esta tierra perdida en el lanzamiento japonés e ingles del juego Rebirth fue Hidden Forbidden Warterfall, pero fue cambiada por el lanzamiento en américa del juego Reminisce. La razón para este cambio es desconocido pero puede ser el resultado de una confusión mutua. En G.U.+ Tokyopop usó Waterfall.
  • El nombre de esta tierra perdida es una combinación de la palabra alemana Arche (ark) y Köln,  el nombre alemán de la ciudad alemana Cologne. Aunque, el nombre signifique ark Cologne, “Cologne” es una palabra derivada de colonia.

También en FANDOM

Wiki al azar