FANDOM

Lios Link Update.png
Este artículo necesita ser renovado.

Motivo: {{{1}}}.
Ayuda a dothack//Wikia Plantilla:Editar o discutelo en la página de discusión.

Alkaid

(揺光, Yōkō)

Chika Kuramoto
Alkaidfull.jpg
Alias

Yoko-Alkaid, la emperatriz

Online
Género en The World R:2

Femenino.png Femenino

Ocupación en The World R:2

Campeona de la Arena
Jugador

Oficio en The World R:2

Doble Hoja

Raza en The World R:2

Humano

Guild

Icolo

Personajes con el mismo diseño

Nanase

Offline
Género en la vida real

Femenino.png Femenino

Edad

16

Debut
Anime

.hack//G.U. Triology

Manga

.hack//G.U.+

Videojuego

.hack//G.U. Vol.1//Rebirth

Actores de voz
Voz en Inglés

Erin Fitzgerald

Seiyū

Masumi Asano

Galería de Imágenes

"Hasta que yo luche contigo otra vez , no te atrevas a perder con alguien más"
— Alkaid —

Alkaid (揺光) es una Doble Hoja femenina y antigua miembro de Icolo.

OnlineEditar

AparienciaEditar

Alkaid es una Twin Blade pelirroja, de ojos marrones. Su elemento principal es el aire o viento. Lo que más destaca en su vestimenta son un cinturón naranja, similar a piel de animal y un gran abanico en su espalda. Es bastante baja en estatura con relación a los otros personajes (es incluso más baja que Atoli), pero es rápida y de movimiento ágil.

Yow00.jpg

Yowkow en GU

PersonalidadEditar

En G.U (Los juegos para PS2)

Alkaid tiene una personalidad fuerte, y odia perder. Se gana fácilmente la rivalidad de Haseo al subestimarlo orgullosamente. Al principio durante esta situación parece ser un personaje frío y poco importante, pero luego en el transcurso del juego resulta ser bastante simpática y molesta cuando entabla amistad con Haseo, peleas o ironías de por medio.

OfflineEditar

Chika.jpg

Chika Kuramoto.

Basic InfoEditar

Alkaid es una adolescente de 16 años de edad llamada Chika Kuramoto. Ella es una estudiante de secundaria en Sapporo, Hokkaido. Ella ama los libros, y es parte del Consejo de la biblioteca de su escuela. Ella gusta de clásicos chinos como El Margen del Agua y Los Anales de Los Tres Reinos, pero tambien fantasía ooccidental y novelas de suspenso como las series la Torre Oscura de Stephen King. Su comida favorita es el ramen de mantequilla de miso, y un día viaja a un tour gastronomico por Japón. Ella tambien es una gran fan de comediantes como Salvador Aihara y "Mr. Usagimaru".

HistoriaEditar

Yowkowalcor.jpg

Alkaid en Alcor.

.hack//AlcorEditar

Alkaid aparece in Alcor como la recientemente nombrada como Arena Emperor y amiga de Silabus. Disgustada por la cantidad de atención que recibe Alkaid de parte de Silabus, Nanase se declara asimisma como la rival de Alkaid, algo que molesta a Alkaid al no tener fin.

Yowkowguplus.gif

Alkaid en GU+.

.hack//GU+Editar

Buscando recuperar su antiguo titulo, Alkaid desafía a Endrance a una lucha en la Arena. Endrance acepta, y la vence facilmente con un sólo golpe usando su Avatar Macha. Haseo, quien estaba observando desde las gradas con Kuhn puede ver el avatar, el cual es invisible a los que no son Epitaph PCs. Esto causa que Endrance se enfrente a Haseo posteriormente.

.hack//G.U. GamesEditar

Alkaid es antigua miembro de Icolo, la guild de emperadores de la arena. Ella pierde su titulo de Emperador de la Demon Palace ante Endrance, y fue en busca de revancha, solo para ser derrotada por Haseo con la ayuda su Avatar. Ella ahora busca derrotar a Haseo y exponerlo como un tramposo.

Ella despues se une a Haseo en un intento de buscar una cura para Sirius, quien está infectado con AIDA. Ella parece tener un leve enamoramiento por Haseo, compitiendo con Atoli por su atención. Desafortunadamente, Alkaid es PKed por Bordeaux y pasa a ser una Lost One. No obstante, regresa al final del último volumen, para luchar contra las Cubia Gomorra junto con Sirius y Taihaku.

TriviaEditar

  • El nombre de Alkaid en la versión japonesa del juego es Yowkow, nombre tradicional de la estrella Eta Ursae Majoris, tambien conocida como Alkaid.
Los miembros del grupo de Haseo.
Alkaid Antares Atoli Asta (Temp) Azure Balmung
Azure Flame Kite Azure Orca Bordeaux Endrance Gaspard
IYOTEN (Temp) Kaede Kuhn Matsu Natsume
Pi Piros the 3rd Sakubo Shino Silabus
Tabby Yata Zelkova

También en FANDOM

Wiki al azar